Harderson Rodríguez Gonzáles le quiero cambiar la leche a mi hijo de 2 meses cual me recomienda

Por la edad de tu hijo debes tener en cuenta que la mejor leche que se le puede brindar es la leche materna, lo ideal es que lactara de manera exclusiva hasta los 6 meses, y usar la leche de tarro para suplir o complementar la lactancia materna.

En caso que esto fuera imposible, hay varios aspectos a tener en cuenta para elegir la fórmula adecuada para tu bebé:

  • Si es prematuro.
  • Si tiene antecedente de intolerancia ala lactosa.
  • Si presenta reflujo gastroesofágico.
  • Si tiene estreñimiento.
  • Si presenta peso o talla baja para su edad.

Por lo tanto lo más recomendable en este caso es acudir a consulta con su médico tratante para definir cual sería la leche más adecuada para tu hijo dependiendo de su examen físico y antecedentes médicos.

Espero haberte orientado.