Doctor Harderson Rodriguez mi temor es que sea por causas neurológicas, está causa es común? Y a mi edad?? Es que yo no sé si la tengo desde recien nacido porqu...(ver más)

Información adicional
me hice una TAC

Preguntado por Hombre de 16 años

Le hemos explicado en multiples ocasiones durante el tiempo que una ptosis unilateral puede ser causado de multiples maneras pero las causas neurologicas en su caso tienen una probabilidad muy muy baja debido a la ausencia de otros signos y a la ausencia de hallazgos en los examens como el TAC. La causa mas comun es que sea algun cambio local en su parpado o congenito.