Mi bebé de 2 meses toma leche Nan optipro quiero cambiarsela porque ya no se la quiere tomar qué leche le puedo dar

El bebé se encuentra tomando una leche indicada para el primer semestre de su vida, pero si deseas cambiarla debe ser bajo la estricta supervisión de su Pediatra, quien puede aconsejarte de acuerdo a su evolución: peso y talla. También puedes pedir asesoría en el programa de Crecimiento y Desarrollo que debe existir en tu servicio de salud, liderado por pediatría con el apoyo de la enfermera jefe y nutricionista. Es importante que este cambio sea controlado por su médico para evitar problemas digestivos como inapetencia, gases, cólicos, estreñimiento. Espero haberte orientado. Quedamos atentos a satisfacer otras dudas si lo requieres.