Mi bebé tiene 4 meses y no quiere tomar de ninguna leche de polvo por que se enpacho con ella le puedo dar leche de caja

Preguntado por Mujer de 20 años

No, la leche de vaca (en cualquier presentacion) no esta indicada antes de los 12 meses de vida, pues las reacciones alérgicas que pueden formar a esta son graves. En tu caso la leche materna contiene los suficientes nutrientes para tu bebe, y en caso de que no reciba leche de formula se puede mantener con lecha materna.