Pregunta médica

¿por que me duele al costado de la espalda, cuando respiro profundo, rio, o me muevo rápido, después de una cirugía de apéndice peritonitis que ya se efecto y cicatrizo?

Información adicional
cirugía

Preguntado por Mujer de 14 años

visibility229 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
En algunos casos el dolor continúa por algunos días porque se abrió la pared abdominal y pudo quedar algo de aire atrapado y mientras este se disuelve puede dificultar de sobremanera la capacidad de respirar y puede generar bastante dolor. Eso ocurre más con las laparoscopias porque inflan el abdomen pero en las abiertas también puede ocurrir. Adicionalmente puede que sea porque se intervino el abdomen y esto puede haber generado algo de lesiones que deben desaparecer paulatinamente. Si el dolor es insoportable y ya cicatrizante bien, lo ideal sería que acudas a tu médico general o cirujano para que te revise, verifique que no estás sufriendo una complicación y que por tanto solo requieres analgesia mientras pasa. Si empiezas con fiebre, el dolor se agudiza, no mejora con nada, tienes mucha dificultad para respirar, haces fiebre, empiezas a vomitar o con mucha diarrea, lo ideal es que acudas de inmediato por un servicio de urgencias.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.