Tengo una punzada en el costado derecho bajo la costilla, más hacia la espalda. No ha sido constante pero cuando respiro profundo duele.

Información adicional
La punzada apareció hace unas dos semanas y ha sido intermitente pero hoy cuando respiro profundo me duele, se siente mas la punzada.

Eso puede estar en relación con procesos inflamatorios de la reja costal como costocondritis. Sin embargo si el dolor es debajo de las costillas al lado derecho, se asocia a náuseas, vómito, es recomendable acudir a una valoración presencial para descartar cálculos en la vesícula biliar.