Tengo un dolor en el costado izquierdo del torso. Creo que algo en las costillas porque cuando respiro me duele.

Preguntado por Hombre de 36 años

Los dolores en el costado pueden tener diferentes causas. Como usted indica, las costillas puede ser una de ellas, especialmente si existio un golpe. Tambien puede ser un dolor originado en los musculos, piel o incluso en organos internos como riñones o pulmones. Si el dolor permanece o se intensifica, le sugiero consultar a su medico.