Me dan unos dolores en los costados del torso en la espalda como relampagueos por dentro?

Información adicional
No

Preguntado por Hombre de 48 años

Es importante que solicite una consulta de medicina general por su EPS para que le comente estos síntomas y el medico con un examen físico descarte problemas del eje de la columna vertebral como la escoliosis, o incluso hernias discales que se pueden asociar a este tipo de síntomas. Una vez se hagan la valoración medica podrá indicarse según la necesidad, los estudios complementarios para ayudar a identificar la causa y dar el manejo respectivo, para controlar el dolor o tratarlo de manera definitiva.