Siento mucho dolor al costado y atrás de mi espalda, que es?

Información adicional
estuve tomando antibióticos

Preguntado por Mujer de 22 años

Los dolores en la parte del dorso dependiendo de su localización pueden venir de diferentes sitios y eso también va mucho en las características, por ejemplo las punzadas pueden ser por algo muscular o articular, también si son cercanos a la columna está puede ser la causa y también algunos órganos como los riñones y a veces el colon en la parte baja duelen atrás generalmente como cólico y frecuente y más si estuvo tomando antibiótico, y en la parte superior puede provenir de los pulmones. Pero para definir la causa de requiere un completo examen físico y a veces otros estudios