Estoy tomado Ciprofloxacina por una infección de una uña encarnada. Voy en el tercer día y me duelen mucho unas partes del cuerpo cuando me toco: atrás de la ax...(ver más)

Por lo general las reacciones alérgicas a los medicamentos se presentan de forma rápida con la primera o segunda dosis. Sin embargo es recomendable una valoración con su médico tratante para definir si la molestia está más relacionada con una patología mamaria que una reacción alérgica o evento adverso al medicamento.