¿Qué puede ser si cuando volteo el torso me da un dolor muy fuerte en la espalda media?

Información adicional
Estos dolores vienen de doblar ligeramente solo el torso, si volteo a la derecha, el dolor es en el lado derecho, igual a la izquierda. Son todos los dias, varias veces al dia; ni...(ver más)

Es necesario realizar como examen inicial, una radiografía de columna para poder evaluar si existe alguna alteración estructural que esté generando ese dolor. Es recomendable que se evite estar acostada ya que eso puede aumentar el dolor, además de una valoración presencial para iniciar un esquema analgésico adecuado.