¿Qué puede causar dolor fuerte en medio de la espalda?

Información adicional
Me duele la espalda el dolor es en el medio y lo e tratado con cremas calientes pero el dolo no se va y e tomado medicamentos para el dolor baja un poco pero sigue hay

Lo más importante en este momento es que se consulte al médico tratante para poder realizar una valoración presencial y encontrar el origen del dolor, así mismo dar manejo adecuado. Por ahora no realizar esfuerzo físico.