Pregunta médica

Puede la gastritis causar dolor en la mitad de la espalda, pero por dentro

Información adicional
hola, tengo 23 años. En los últimos días tuve náuseas, mareos, debilidad, reflujo, todo lo que comía se devolvía, gases, diarrea y estreñimiento, dolor/ardor en el abdomen superior...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

visibility289 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Es muy probable que el dolor que manifiesta, sea en efecto, consecuencia de gastritis y/o esofagitis. Estos dolores pueden ser muy versátiles y manifestarse como dolor en la boca del estómago, mal localizado, que se va a la espalda y es una punzada o tipo ardor. Esto se debe a la localización en el lado izquierdo del estómago y el esófago y a las características ácidas de su contenido. Por su edad es muy poco probable que se deba a un problema en el corazón o los pulmones; sin embargo le recomiendo asistir a esta cita con su médico, de forma que puedan adelantar estudios o formular tratamiento para la gastritis y mejorar los síntomas. Si tiene dudas adicionales, puede consultarnos en cualquier momento.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.