¿Qué puede significar la gastritis acompañado de un dolor de espalda?

Preguntado por Hombre de 32 años

Cuando hay gastritis y se da un dolor de espalda intenso esto puede ser señal de que hay una úlcera en la pared interna del estómago, y de complicaciones como perforación de la úlcera. Si el dolor es muy intenso o persistente acuda a urgencias.