¿Qué puede significar un dolor de abdomen?

Información adicional
El otro día hice ejercicio y no estoy seguro si se debe a eso, o por otra cosa

Un dolor de abdomen puede tener muchas explicaciones. Posiblemente si la rutina de ejercicios incluía abdominales puede ser normal, pero si el dolor persiste es importante acudir a su médico para una valoración personalizada y exámenes de laboratorio si los consideran necesarios.