Tengo un dolor leve en una rodilla, ¿esto puede significar crecimiento?

Información adicional
No me he lastimado ni he hecho algún esfuerzo, es una molestia muy leve y quiero saber si eso puede ser crecimiento. Gracias

Preguntado por Mujer de 20 años

A su edad no, teniendo en cuenta que por ser mujer lo más probable que usted ya haya terminado su etapa de crecimiento.

Probablemente por lo que refiere, esté presentando una lesión de ligamentos, meniscos o desgaste del cartílago articular. Requiere valoracion presencial, radiografía comparativa de rodillas, entre otros.

Es recomendable que repose y se coloque hielo dos veces al día por 30 minutos cada vez, al dormir coloque un cojín debajo de la rodilla para que se la deje a unos 30 grados, esto le ayudará a disminuir el dolor, pero no quitará la causa.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.