Tengo 14 años fui al médico por el dolor de rodillas me dijeron que era normal por el crecimiento, pero ayer me caí en las rodillas y no puedo estirar ni camina...(ver más)

Información adicional
la vez pasada fui al médico y me dijeron que era normal pero me caí y no las puedo mover y tengo hormigueo

Preguntado por Hombre de 14 años

Si te caíste y recibiste el trauma directamente en tus rodillas y tienes un dolor muy fuerte lo más aconsejable en este caso es que acudas por urgencias, ya que por un trauma de rodilla pueden generarse lesiones a nivel de ligamentos, articulaciones y si el dolor que tienes es muy fuerte es necesario descartar alguna lesión por lo cual te invito que acudas a urgencias. Mientras acudes evita forzar las rodillas, mantenlas en reposo, coloca hielo local para disminuir la inflamación.