En un salto, mi peso cayo sobre toda mi todilla, y pues mi pierna quedo coja unos minutos , despues segui haciendo mis actividades fisicas con un poco de incomo...(ver más)

Esta situación puede deberse a diversas circunstancias cómo por ejemplo: el puro golpe, esguince de rodilla, lesión de ligamentos.

Para poder saber con exactitud qué parte de la rodilla está lastimada, necesitas acudir a valoración con tu médico de primer contacto, el puede decidir si necesitas de un estudio como rayos x, alguna ecografía.

Te recomiendo que tomes alguna analgésico cómo naproxeno, diclofenaco, acetaminofén.

Ponerte hielo en la rodilla dos veces al día para mejorar el dolor.

Espero haber ayudado a resolver su duda.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.