Hoy estube ahi en juego con mis compañeros, lanzadonos patadas, y pues lanze una patada y pues mi peso se fue con toda patada, y pues mi pie sento de golpe y ah...(ver más)

Probablemente solamente es el golpe, ya qué el dolor que refieres no es intenso, cuando existe alguna ruptura de ligamentos o tendones el dolor es muy intenso.

Para ayudar a mejorar el dolor puedes tomar algún analgésico como ibuprofeno, naproxeno o acetaminofén.

Te recomiendo que te pongas una bolsa con hielo en la zona donde tuviste el golpe, por lo general las molestias de un golpe desaparecen en un máximo de 5 días.

En caso de que las molestias continúen, te recomiendo que acudas con tu médico de primer contacto para que pueda valorar adecuadamente tú caso.

Espero haber ayudado a resolver su duda.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.