haciendo kickboxing di mal una patada y golpeé con el empeine el codo de mi compañero. ahora tengo el pie morado pero no me duele moverlo ni caminar pero si al ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 30 años

Pueden ser muchas cosas. Como usted dice puede solo representar algun trauma de tejidos blandos pero tambien puede tener fisuras oseas o incluso fractura. Si solo es la coloracion morada es probable que sea tejidos blandos y solo mejore con reposo y hielo local. Si le duele o le dificulta el caminar debe consultar al medico de manera prioritaria para la toma de una radiografia.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad