Me salió un morado en la mano y no me golpee ni nada que podrá ser?

También puede corresponder a micro traumas, pudo no ser un golpe fuerte. Si es el único que presenta en todo el cuerpo y no tiene sangrado activo en encias, en la orina o en las heces, no hay que preocuparse. Se resolverá en unas semanas. Si tiene mas equimosis o hematomas (morados puntiformes o morados grandes) en varias partes del cuerpo sin trauma reciente entonces deberá consultar con su médico tratante para realizarle exámenes.