Una niña de 3 meses tiene Color morado alrededor de los labios. Que podrá ser?

Eso se llama cianosis. Significa que no hay oxígeno en una cantidad adecuada en el organismo y eso es algo muy serio. Por tanto debe de ser evaluada por une médicx lo más pronto posible. Si la coloración inició de repente, y además hay síntomas como como respiración rápida y agitada, debe de ir a urgencias de inmediato.

Si fue gradual, puede esperar a ser evaluada en la consulta externa. Es posible que haya una malformación cardíaca congénita.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación.