¿Qué puede ser el tener los labios resecos, morados y con ardor desde hace varios meses?

Es simple sequedad en la piel, es necesario hidratarse constantemente, usar manteca de cacao. Esto no corresponde a ninguna enfermedad en especial, por lo cual puede estar tranquilo. Evitar la exposición constante al sol o al viento.