¿A qué se debe que hace 3 meses se me pusieron los labios morados?

Información adicional
me da picazon y se me resecan porque se me ponen morados? ayendeme porfavor he intentado de todo para aclararlos pero no funciona nada

En ocasiones la coloración morada se relaciona con disminución del flujo sanguíneo, por ejemplo en climas muy fríos, si la coloración morada persiste es recomendable que acuda a una consulta para poder valorar adecuadamente el color y poder determinar si requiere exámenes adicionales.