Hola, tengo una pelotita morada en el labio mayor derecho de la vulva, además siempre que se acaba mi período se me hace una fisura en el Perineo a que debe todo esto?

Preguntado por Mujer de 23 años

Es importante que un medico pueda valorarte para hacer un examen físico y determinar esa masa que refieres de que se trata ya que hay casos en los que se debe extraer, y ademas evaluar la "fisura" que refieres aparece cada mes ya que esto no es normal. Te recomiendo realizar todos los dias un buen aseo con agua y jabón, y no aplicar agua/infusion de ninguna hierba planta ya que puede llevar a infecciones. Espero haberte orientado.