Mi vagina esta hinchada y morada en el labio derecho

Información adicional
Hola, ya había tenido relaciones con mi novio pero debido a un viaje habíamos parado así que luego de unos meses comenzamos otra vez pero al parecer como no quería entrar me lastim...(ver más)

Es muy probable que se haya producido una lesión de la mucosa vaginal durante la penetración. A esta lesión no se le ha dado el tiempo de sanar de manera adecuada por lo que es probable que la situación persista mientras se sigan manteniendo relaciones sexuales sin el reposo adecuado.

Lo ideal es que seas valorada por tu médico y mantener un reposo de actividades sexuales por 8-15 días. Recuerda que la relación sexual siempre debe ser con lubricación adecuada para lo que se pueden usar geles íntimos a base de agua.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.