En el labio menor derecho de mi vagina tengo como unas bolsitas hinchadas y en parte de mi clítoris. ¿Esto lo puede producir la infección por hongos de cándida o qué es?

Información adicional
buenas noches, me siento preocupada porque en mi citologia me salio que tengo una infeccion producida por hongos de candidas, ademas el utero un aspecto ulcerado para que estoy a e...(ver más)

No es muy común que presente ese tipo de lesiones secundarias al hongo. Ese tipo de lesiones se relacionan más con una infección adicional: herpes. Es necesario que acuda a control con su médico y se realice lo antes posible la colposcopia.