Rocé el clítoris y labios menores de mi pareja, ¿hay riesgo de embarazo?

Información adicional
Tenía líquido preseminal y a ella le faltaban 5 días para empezar el periodo fértil.

Para que se produzca un embarazo es necesario que los espermatozoides entren en contacto con un óvulo, ello se consigue por medio de la penetración y eyaculación.
En su caso, a pesar de que el líquido preseminal tiene espermatozoides, el riesgo de embarazo es muy bajo pues no hubo eyaculación ni penetración. Recuerde utilizar condón siempre para evitar el contagio de infecciones de transmisión sexual. Su pareja debería usar un método anticonceptivo para evitar embarazos no deseados.