Mi novia y yo tuvimos juegos sexuales donde yo rocé su vagina por la pare de sus labios menores y cerca del orificio vaginal varias veces. Hubo líquido presemin...(ver más)

Información adicional
roce cerca del orificio vaginal varias beses entre sus labios menores hubo liquido preseminal o preyaculatorio no eyacule pero tampoco la penetre hay algun riesgo de embarazo ella ...(ver más)

Si no hubo penetración el riesgo de embarazo es mínimo. Tenga en cuenta que el período menstrual se puede ver afectado por estrés, cambios emocionales, en la rutina o a las mismas relaciones sexuales sin que signifique que está en embarazo.