Un embarazo por liquido preseminal es improbable? Mi novio me penetro por un segundo y luego lo saco y no eyaculó ni había eyaculado antes. Hay riesgo de embarazo?

Sí es probable quedar en embarazo por líquido seminal teniendo en cuenta que en este fluido pueden haber espermatozoides y ha habido yaculacion previa Sin embargo, como usted lo describe, la probabilidad es muy baja porque no se dan todas las condiciones descritas anteriormente. Le sugiero que piensen iniciar el método anticonceptivo, para que pueda tener una vida sexual sin preocuparse por embarazos no planificados. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.