¿Puede haber embarazo por roces de genitales si el pene estaba entre los labios menores y cerca del orificio vaginal?

Información adicional
roce cercas del el himen de la mujer no hubo penetracion solo roces en esa parte y liquido pre eyaculatorio ella es irregular y tiene 7 dias de retraso menstrual gracias de anteman...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

La posibilidad, aunque remota, existe. Si no están en condiciones de tener familia, deben planificar con métodos seguros y confiables para que no pasen por estas situaciones.