¿Por roces vaginales puede haber embarazo?

Revisando el historial en su descripción anota que no hubo penetración. Entonces aclaro: para que exista posibilidad de embarazo debe haber eyaculación o introducción de la cantidad equivalente de esperma de forma intravaginal. Es aconsejable que si va a iniciar vida sexual, comience a utilizar un método anticonceptivo si no tiene deseos de paridad en el momento.
Puede asistir a cita por su seguro de salud para que le brinden toda la información y asesoría respecto a los métodos de planificación familiar y pueda optar por el que más se adapte a su deseo y condición.