¿Por qué hay doctores de esta plataforma que dicen que puede haber embarazo por roces y otros dicen que no puede haber?

Preguntado por Mujer de 17 años

Sé que andas confundida y espero en esta ocasion aclarar tus dudas, un embarazo por roces NO ES POSIBLE, recuerda que para que exista embarazo se necesita OBLIGATORIAMENTE de las siguientes condiciones: 1. Penetracion vaginal 2. Eyaculacion Vaginal 3. Que la mujer este en sus dias fertiles Como ves, lo roces no cumplen con nignuna de estas caracteristicas ya que NO HAY PENETRACION y al no haber penetracion la union espermatoizoide y ovulo no puede ser posible, por ende la posibilidad de embarazo es IMPOSIBLE. He leido tu historial de respuestas y la mayoria de los doctores concordamos en que NO HAY RIESGO DE EMBARAZO. Puedes estar absolutamente tranquila, gracias por utilizar 1doc3.