Sangrado deprivacion por que unos doctores de la plataforma dicen que si descarta el embarazo y otros que no?

Si el sangrado por deprivación ocurre de iguales características a las de siempre, en cantidad, duración, color, etc descarta un embarazo.

Recuerde que la única manera de asegurar una protección anticonceptiva muy alta con la toma de las pastillas anticonceptivas es tomando la pastilla correctamente sin olvidos, a la misma hora en lo posible y con solo un poco de agua.

Y también debe tener presente el uso del preservativo porque es el único método anticonceptivo con el cual es posible protegerse del contagio de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.