Estoy confundida. Unos doctores dicen que el sangrado por deprivación descarta embarazo, otros dicen que no sangrar por deprivación no descarta un embarazo.

El sangrado por deprivación no descarta el embarazo, pero teniendo en cuenta que usted ya se hizo un test de orina que fue negativo y que era lo suficientemente sensible para detectar el embarazo a las 2 semanas, que solo olvidó la toma de una píldora anticonceptiva... lo más seguro es que no esté embarazada. Puede estar tranquila.
Si presenta dolor o ardor al orinar debe acudir al médico puesto que puede tratarse de una infección urinaria. Si solamente nota que el color de su orina es más intenso, aumente la cantidad de líquidos que consume durante el día. Esto hará que su orina sea más clara.