porque algunos doctores dicen que es posible la penetración con ropa interior (Uno con y otro sin) y dicen que puede haber embarazo y otros no, ¿Cuál es la verdad?

Se trata de algo subjetivo e independiente en cada caso. En el caso de ropa interior ajustada y gruesa solo suelen haber roces de genitales y no penetración. Sin embargo, en el caso de que un hombre o una mujer tenga ropa interior suelta y delgada podría generalmente de forma voluntaria introducir parte al menos parte de su pene dentro de la vagina ya que la tela no es un impedimento o método de barrera, aún y cuando pueda resultar sumamente incómodo y doloroso para ambos, especialmente para la mujer. La penetración con ropa interior es sumamente improbable en una pareja con relaciones consensuadas debido a su poca practicidad.

Se considera como penetración la introducción del pene, en su totalidad o en parte, dentro de la vagina. En respuestas anteriores se intenta explicar que con "roces sexuales" la penetración con ropa interior es prácticamente imposible y cuando sucede suele ser en casos extraños o de abuso sexual.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.