En esta plataforma hay doctores que dicen que si es posible que los espermatozoides pasen tejidos como la ropa interior. Otros dicen que no es posible que por r...(ver más)

Un espermatozoide es una célula supremamente pequeña, si lo vemos desde el punto de vista FÍSICO, pueden pasar por los poros de la tela, PERO, una cosa es que puedan pasar y otra muy diferente es que lo hagan en CANTIDAD suficiente como para causar un potencial embarazo, en ese orden de ideas, desde a física, SI pueden atravesar, PERO, desde el punto de vista médico y biológico de probabilidades de que causen un embarazo de esa forma la posibilidad es MUY REMOTA.