¿Puede haber embarazo por roces?

Información adicional
Hace un mes, tuve roces con mi pareja, no fue tan directo ni duraderos, no hubo eyaculacion ni penetracion, pero en algun momento que hubo algun roce, mi pareja tenia liquido prese...(ver más)

No, no es posible ocurra embarazo por roces genitales. Si eres una mejor sexualmente activa y no deseas un embarazo, es recomendable acudas con tu medico tratante para que recibas asesoría sobre métodos anticonceptivos e inicies uno. Recuerda el uso de condón para prevenir contagio de enfermedades de transmisión sexual.