Roces con preseminal puede haber embarazo?

Información adicional
Pues estaba con mi novio y me coloque sobre el y mi vagina estaba sobre su pene él tenía el bóxer y la pantaloneta y yo solo mis pantis, cuando nos rozabamos yo quedé mojada y part...(ver más)

El roce acarrea minimo riesgo de embarazo. Las posibilidades de embarazo si existen cuando hubo penetración durante la relacion sexual o durante el encuentro sin importar el tiempo o si hubo eyaculacion o no. Si solo fue roce, la posibilidad es minima. Como recomendación general le sugeriría planificar en todas sus relaciones sexuales de riesgo que impliquen penetración.