Me duele y me salió un poquito de sangre en el clítoris en la parte donde se unen los labios menores. ¿Qué puede ser?

Preguntado por Mujer de 18 años

Generalmente esas molestias están relacionadas al traumatismo en la región por la actividad sexual, ya que otros procesos no generan sangrado en la región mencionada. Otra opción es que el sangrado venga de la cavidad y haya producido la impresión de tener origen en el clítoris.
Es importante abstenerse de actividad sexual mientras se soluciona esta incomodidad sin riesgo de incrementarla.