Hola, tengo 23 años. Me ha salido un granito abajo del clitoris, se podría decir que en la pared que está frente a los labios menores, duele mucho y no eh tenid...(ver más)

Información adicional
no

Podría tratarse de un quiste o absceso de Bartholin o Bartolino, el cual es provocado por la acumulación de líquido al haber una obstrucción o lesión en la glándula de Bartholin, encargada de lubricar la zona vaginal.

No hay manera de determinar la causa para poder prevenir esto por lo que sólo se te recomienda tener una adecuada higiene vaginal sin utilizar duchas vaginales o meterte en jacuzzis.

Para esto es importante que acudas con tu médico para que te realice una exploración física y con ello determine si es o no la inflamación de esta glándula y así poder tratarla.

Espero haber respondido tus preguntas, estamos a tus órdenes. No olvides calificarnos.