Me ha salido como un especie de sarpullido en los labios menores y alguno que otro al lado del clítoris, son indoloros. Después de una semana de mantener relaci...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Puede corresponder a un herpes genital, sin embargo, es necesario realizar una valoración presencial y poder hacer un diagnostico adecuado, por lo cual es necesario que consulte lo antes posible al médico y evite tener relaciones sexuales, si las tiene, use condón.