use óvulos porque me salían pedasitos blanco de la vagina y me picaba, ahora ya terminé el tratamiento y me siguen saliendo pedazos blanco de la vagina?

Es importante saber que tipo de óvulos estabas colocando, ya que lo más probable es que no haya sido un tratamiento adecuado (lo más probable es que cuentes con una infección por hongos y el medicamento que te hayas colocado era para infecciones bacterianas), por lo que es importante que acudas a valoración. Al mismo tiempo, las medidas generales como el asado adecuado con agua o productos especializados para la zona, mantener el área limpia y seca, evitar el uso de ropa interior muy ajustada o de materiales sintéticos, son buenas medidas para evitar y apoyar al control de las enfermedades infecciosas.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.