Pregunta médica

use óvulos porque tenía picazon vaginal y me salias pedasitos blanco de la vagina... hace dos días termine el tratamiento con óvulos y me siguen saliendo esos p...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por mujer de 20 años

visibility5.776 vistas
Nuestro médico responde

Probablemente el tratamiento con óvulos no fue eficaz. Lo más recomendable es que asistas con tu médico tratante para que se pueda realizar el examen físico y determinar si envían otro tratamiento o si solicitan un frotis de flujo vaginal para aislar los microorganismos que puedan estar afectando.

Recuerda que es muy importante el cuidado a nivel genital, a continuación te dejo algunos consejos:

  1. Evitar la humedad en tu región genital.
  2. No usar duchas vaginales.
  3. No usar jabón íntimo.
  4. No usar ropa interior de lycra
  5. Evitar el uso de piscinas o baños públicos hasta no encontrar la causa.
  6. Usar siempre preservativo con tus relaciones sexuales. 

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.