Llevava dos dias con picazon en la vagina y flujo blanco y espeso y me puse un ovulo de metronidazol ayer y uno de isodine hoy,esto es malo??deberia ir a un medico?

Sí, debes ir al médico, lo más probable es que tengas una infección vaginal. Un solo óvulo de metronidazol no te ayudará, y previo a inicio de la medicación es necesario precisar si la infección es por hongos, bacterias o parásitos. En cuanto al isodine evita hacer esto, el uso de este compuesto no está diseñado para la zona vaginal y esto te puede generar más molestias.