Tengo un flujo blanco y espeso, pero como hoy debería llegar mi menstruación me puse la copa como de costumbre antes de salir de casa. ¿Ese flujo puede ser part...(ver más)

No. Sin embargo, por lo que comentas es parte del flujo normal que ocurre en los días próximos a que llegue tu sangrado (uno o dos días antes), por lo que puedes estar tranquila.

En caso de que haya cambio de coloración, mal olor, comezón o dolor será necesario que acudas a valoración.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.