Hoy debería llegar mi menstruación. Ayer tuve algunas manchas cafés y acabo de despertar y tenia un flujo blanco, espeso. ¿Esto es normal? ¿Debo esperar la mens...(ver más)

Si, si nunca ha tenido irregularidades menstruales probablemente su menstruacion va a llegar el dia en el cual debe llegar.

Ademas, si tiene un flujo blanco cremoso esto puede indicar mas que todo una infeccion por hongos y en este caso le sugeriria consultar al medico ya que probablemente requiera tratamiento

Gracias por consultar