Pregunta médica

Tengo infección vaginal y me mandaron ovulos y medicamento oral, ayer terminé mi tratamiento pero me sigue saliendo flujo blanco tipo requesón,tengo miedo de qu...(ver más)

Información adicional
No

Preguntado por mujer de 20 años

visibility1.833 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Te aconsejo que esperes dos días más para ver los resultados del tratamiento, ya que es probable que esta secreción que presentas sea secundaria a la expulsión del medicamento en presentación de ovulo que te aplicaste, por lo que podrás ver esta secreción hasta por 2 días después de culminado el tratamiento sin que ello signifique que no fue efectivo el mismo.


Recuerda evitar relaciones sexuales por estos dos días y es aconsejable que evites realizarte duchas vaginales, evita el uso de jabones íntimos, utiliza un jabón de PH neutro para tu aseo personal, evita el uso de protectores y ropa ajustada, recuerda al momento de limpiar los genitales siempre de adelante hacia atrás y no viceversa.


Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos. 


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.