Tengo flujo color cafe como requeson como tierrita y tenia dolor de ovario y comezon el la vajina me recetaron azitromicina y ovulos y ya nomas me faltan 2 ovu...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Los cambios del flujo vaginal pueden persistir hasta finalizar el tratamiento o en su defecto hasta un par de días después, sin embargo si debe ocurrir una disminución de sus características anormales a medida que realiza el tratamiento. Que los síntomas hayan disminuido puede ser un buen indicio. Si una vez acabado el tratamiento el flujo anormal continúa, debe acudir a evaluación médica para complementar o revalorar el tratamiento inicial. Recuerde el uso de condón durante la relación sexual.