Me puse ovulos lomecan, me sigue saliendo flujo amarillo y un dia despues del tratamiento me salio sangre acompañadopo del flujo amarillo

Estos son efectos secundarios de la infección y no de los óvulos que te estás aplicando. Estos efectos deben pasar totalmente en aproximadamente 1 semana, posterior a que termines el tratamiento. Sin embargo, debes saber que la mayoría de estas infecciones son resistentes a los tratamiento habituales y puede ser que termines el tratamiento completo y presentes los mismos síntomas, ante lo cual deberás consultar a tu médico para realizar un cultivo y hacer un ajuste del tratamiento. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.